Aire de Bardenas

El año pasado por estas fechas, ya habíamos gastado todas las vacaciones. Entre Cuba, Filipinas y Semana Santa, no me quedaba mucho más. Pasé las navidades en Madrid trabajando y descansando, pero decidí escaparme una noche a un lugar diferente.

Decidimos irnos a pasar una noche a un sitio especial, Hotel Aire de Bardenas. Por aquellas fechas se oía hablar de unas habitaciones burbuja en medio de la nada y teníamos muchas ganas de probarlo. Así que, para allá que nos fuimos.

Salimos de Madrid prontito por la mañana para llegar a Tudela sobre la hora de comer. Desde Madrid sólo son 3h y 30 min así que no teníamos mucho viaje por delante. Un amigo me recomendó parar a comer en La Brasserie de Belén Floristán, así que, decidimos seguir sus recomendaciones y parar ahí a comer. El sitio es precioso y tiene unas migas que te mueres! Recomiendo a todo el mundo parar aquí a comer.

Después de comer, decidimos ir al Hotel, hicimos el check in y fuimos a ver el atardecer al desierto de Bardenas. Al final, nos quedamos por la carretera porque el cielo se puso precioso. Cuando anocheció nos fuimos al hotel a disfrutar de un buen vino en el bar que tienen.

Para cenar, fuimos al restaurante del hotel. Está muy bien puesto y la comida está muy buena. Tanto por la calidad de la comida, como por la comodidad de no salir del hotel, os recomiendo quedaros a cenar.

Tuvimos la mala suerte de que esa noche estaba nublada. Si está nublado no ves todo el cielo lleno de estrellas desde la cama. Aún así, a nosotros nos pareció increíble y muy mágico. Al amanecer ves como van cambiando los colores hasta que hay luz total.

A la mañana siguiente desayunamos en el hotel. El desayuno era muy completo y estaba muy bueno. Después de desayunar nos fuimos a ver el desierto de Bardenas. Merece mucho la pena, tiene un paisaje único.

Estuvimos un buen rato por el desierto explorando, y cuando nos cansamos, nos volvimos para Madrid.

Os recomiendo mucho hacer este plan, es algo diferente y muy especial. Tampoco lo recomiendo para más de un día, creo que con uno, vivís la experiencia y es suficiente. Además, ahora hay muchos hoteles que ofrecen este concepto de hotel burbuja para que puedas elegir entre diferentes opciones.

¡¡Acuérdate de reservar para vivir un amanecer mágico!!

2 comentarios en “Aire de Bardenas

    1. A vosotros por este sitio tan especial 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close