
El año pasado por estas fechas, ya habíamos gastado todas las vacaciones. Entre Cuba, Filipinas y Semana Santa, no me quedaba mucho más. Pasé las navidades en Madrid trabajando y descansando, pero decidí escaparme una noche a un lugar diferente.
Decidimos irnos a pasar una noche a un sitio especial, Hotel Aire de Bardenas. Por aquellas fechas se oía hablar de unas habitaciones burbuja en medio de la nada y teníamos muchas ganas de probarlo. Así que, para allá que nos fuimos.
Salimos de Madrid prontito por la mañana para llegar a Tudela sobre la hora de comer. Desde Madrid sólo son 3h y 30 min así que no teníamos mucho viaje por delante. Un amigo me recomendó parar a comer en La Brasserie de Belén Floristán, así que, decidimos seguir sus recomendaciones y parar ahí a comer. El sitio es precioso y tiene unas migas que te mueres! Recomiendo a todo el mundo parar aquí a comer.



Después de comer, decidimos ir al Hotel, hicimos el check in y fuimos a ver el atardecer al desierto de Bardenas. Al final, nos quedamos por la carretera porque el cielo se puso precioso. Cuando anocheció nos fuimos al hotel a disfrutar de un buen vino en el bar que tienen.


Para cenar, fuimos al restaurante del hotel. Está muy bien puesto y la comida está muy buena. Tanto por la calidad de la comida, como por la comodidad de no salir del hotel, os recomiendo quedaros a cenar.
Tuvimos la mala suerte de que esa noche estaba nublada. Si está nublado no ves todo el cielo lleno de estrellas desde la cama. Aún así, a nosotros nos pareció increíble y muy mágico. Al amanecer ves como van cambiando los colores hasta que hay luz total.


A la mañana siguiente desayunamos en el hotel. El desayuno era muy completo y estaba muy bueno. Después de desayunar nos fuimos a ver el desierto de Bardenas. Merece mucho la pena, tiene un paisaje único.
Estuvimos un buen rato por el desierto explorando, y cuando nos cansamos, nos volvimos para Madrid.


Os recomiendo mucho hacer este plan, es algo diferente y muy especial. Tampoco lo recomiendo para más de un día, creo que con uno, vivís la experiencia y es suficiente. Además, ahora hay muchos hoteles que ofrecen este concepto de hotel burbuja para que puedas elegir entre diferentes opciones.
¡¡Acuérdate de reservar para vivir un amanecer mágico!!
Gracias por la visita!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A vosotros por este sitio tan especial 🙂
Me gustaMe gusta