Bali – Vida en Bukit

Dicen que la vida está escrita, pero afortunadamente no sabemos lo que hay en ella. La mayoría de nosotros vivimos atrapados entre los recuerdos del pasado y los planes del futuro y solo aquellos afortunados son capaces de vivir plenamente el presente. La vida nos enseña que siempre va a haber momentos difíciles y batallas y en nuestras manos solo queda aprender y crecer de todo ello brillando más fuerte que nunca. 

Elige siempre VIDA, venga como te venga confía y aprende de ella, porque su plan es perfecto para cada uno de nosotros, aunque desde nuestra visión limitadísima de las cosas seamos incapaces de entender lo que sucede. 

Os dejo unas palabras de alguien que me conmovieron:

“Os deseo de todo corazón que siempre tengáis la libertad de decidir dónde y con quien estar, y que siempre tengáis la libertad de vivir en consonancia con vuestros valores vitales sea donde sea. Que sepáis dejar ir, pero que también sepáis marcharos. Que no hace falta forzar para encajar, porque si lo haces ya no es tu sitio, ni tu gente. Y sueña, porque los sueños son el motor del cambio. Y que sepáis que todo fin es el comienzo de algo nuevo.” 

Viajar a Bali me enseñó muchas cosas, a vivir tranquila, a apreciar cada momento pequeño que me brinda cada día, a quererme y valorarme y a dar gracias una vez más por lo afortunada que soy teniendo la vida que tengo y la gente tan maravillosa que me rodea. 

Así que Bali, además de ser un auténtico paraíso, el lugar idílico para los surfers y el destino perfecto para los recién casados también es un sitio mágico para reencontrarse, parar y encontrar la paz. 

Siendo el motivo que sea por el que viajas a Bali, espero que toda la información que os dejo os ayude a disfrutar aún más 😊

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close