El sudeste asíatico, un continente que me tiene enamorada por su gente, por la diversidad cultural y religiosa, por el contraste de paisajes, y no me puedo olvidar, de su maravillosa comida!
Todo empezó cuando viajé a la India con 18 años para hacer un voluntariado con la Madre Teresa de Calcuta, que me dió la oportunidad de conocer este gran país.
La cantidad de gente que hay, la diversidad de religiones y la enorme desigualdad, todo ello se podía ver en Calcuta. Durante el voluntariado, tuve la oportunidad de conocer unas chicas maravillosas a las que me uní a su viaje para concer Agra, Varanasi y Nueva Delhi. (De este viaje no encontraréis detalle, pero si necesitais conocer mi experiencia y que os ayude en algo, no dudéis en escribirme!)
Centro Madre Teresa Varanasi Taj Mahal Camino Agra – Nueva Delhi Varanasi
Mi siguiente viaje a este continente fue a Indonesia, un estilo de viaje completamente diferente al anterior. Recorri Bali, visité algo de Lombok, y finalmente buceé en las Gili. Durante este viaje sólo tuve 15 días y lo hice con mi pareja del momento. Todo el viaje fue planeado desde un primer momento y, aunque surgen imprevistos, estaba todo cerrado.
Lago Bratan Jatiluwih Tirta Gangga Gili Air Nusa Lembogan
Después de Indonesia, mis amigas y yo decidimos irnos a Tailandia y a Myanmar. Para estos dos países tuvimos algo más de 20 días. Pudimos ir al norte de Tailandia que fue lo que más nos gustó, bajamos al sur y estuvimos en la isla de Koh Tao. En Myanmar estuvimos en los destinos turísticos de Mandalay, Inle Lake, Bagan y Yangon.
Ruta Doi Inthanon Madalay Inle Lake Yangon Krabi Railay Beach Koh Tao Pai Bagan
Ya le habíamos cogido el gustillo a este continente asi que, al año siguiente decidimos irnos a Filipinas. En Filipinas estuvimos 20 días y recorrimos varios destinos, desde Manila, pasando por Corón, El Nido, Port Barton, Bohol, Dauin y Siargao.
Coron Port Barton Boljoon Dauin Bohol Dauin Coron
El último que hemos hecho ha sido este año y, era un destino al que todos le teníamos muchas ganas, Vietnam. Ha sido un país increible del cual hemos podido conocer varios destinos, y cada uno de ellos nos ha enamorado.
Sapa Hue Sapa Halong Bay Ninh Bin Hoi An Hanoi
Espero que tengáis la oportunidad de poder visitar este continente y que os enamore tanto como a mi!