Hossegor

Hoy os traigo un plan que me da mucha paz. Hossegor lo había escuchado por mi hermano que es un apasionado del surf, pero nunca me había planteado el ir, hasta que mi chico, Jota, decidió regalármelo por mi cumple. 

Desde Madrid, he de decir que está un poco lejos y es mucho mejor si vais para un fin de semana largo. Aun así, las dos veces que hemos ido, ha sido solo un finde y nos ha parecido maravilloso. 

Las dos veces nos hemos quedado en el mismo airbnb. Una casita muy pequeñita con un sofá cama que da a la playa. 

Como planes para hacer aquí obviamente es hacer surf. Yo la verdad es que ninguna de las dos veces que he ido he hecho surf. Debajo del airbnb justo hay una escuela, que no os puedo recomendar personalmente porque nunca he hecho con ellos. 

Si hacer surf no es tu pasión, no pasa nada, la playa de Hossegor es preciosa y super larga. Puedes tanto bañarte como dar paseos. Además permiten perros 🙂

Otra de las cosas que podéis hacer es ir andando hasta el pueblo. Este pueblo es de cuento de hadas, las casas y sus jardines son preciosas. Tienes que cruzar un río hasta llegar al pueblo. En el río hay una pequeña playa con una “cafetería” que nos encantó, Mango Tree, está buenísimo. Lo podéis encontrar tanto en la playa del río, como en la placita que hay en la playa. 

El pueblo no es muy grande, es precioso, está lleno de cafeterías y tiendecitas, muy bien cuidado. Comimos en Tante Jeanne, estaba muy rico y tienen una terraza muy bonita. 

Para comer o cenar cerca de la playa os recomiendo Le Napoli, es una pizzería que está buenísima. 

Si tenéis tiempo y os apetece hacer más cosas, tenéis al lado todos los pueblos preciosos del País Vasco Francés, como Biarritz, Bayona, San Juan de Luz, Hondarribia, etc. 

Es un plan que os recomiendo a todos, ya que el País Vasco francés tiene una belleza única que te llena de paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close