Este post va a ser breve, pero va a tener todo lo necesario para que viváis una experiencia ÚNICA.
La mayoría de nosotros tenemos Maldivas como un destino de super lujo, de islas paradisíacas, de hoteles increibles, de destino principal de viaje de novios. Lo que muchos no saben es que es uno de los lugares más espectaculares para bucear.
Yo ya había estado hace 15 años con mis padres, en una isla muy bonita y hacíamos buceo cada día. Esta vez me animé a hacer un vida a bordo, ¿En qué consiste? En vivir una semana en un barco, recorriendo varios puntos de Maldivas y haciendo tres buceos al día.
Al principio pensaba que me iba a agobiar con tanto buceo pero, la verdad es que el plan es perfecto.


¿Qué necesito para viajar a Maldivas?
Para viajar a Maldivas no es necesario un visado, simplemente hay que rellenar el Imuga y tener una validez en el pasaporte de 6 meses.
Mi primera noche la hice en Hulhumalé, la isla donde está el aeropuerto. A la mañana siguiente de aterrizar el barco salía desde el puerto y no merecía la pena que me moviese a Rasdhoo.
¿Con quien hice el vida a bordo?
Con Family Divers Maldives, una empresa maravillosa formada por cuatro chicos encantadores y grandes profesionales. Tienen su centro de buceo en la isla de Rasdhoo y organizan varios vidas a bordo durante el año.
Ellos mismos te pueden sacar la certificación del buceo en la isla de Rasdhoo antes del vida a bordo y por mi experiencia y después de haber buceado en varios países con varios centros de buceo, puedo decir que es el mejor y donde han estado más atentos a todo detalle. He aprendido muchísimo 🙂






Rutina del barco
Mi parte favorita, vivir descalza y en bikini durante una semana viendo el mar. ¿No se puede pedir nada más verdad? ¡Pues un vida a bordo tiene mucho más!
- Despertarse con un amanecer precioso en el mar
- Beber café/té y comer algo ligero antes del buceo
- Primer buceo – 7 am, dependiendo del buceo puede ser 6 am
- Vuelta del buceo y te espera un maravilloso desayuno
- Descanso de 1h 30 min aprox. dependiendo del día
- Segundo buceo del día
- ¡Vuelta del buceo y la comida está lista!
- Descanso hasta las 4 pm aprox (aquí puede ser que el tercer buceo sea a las 14pm/14:30pm, o bien, el día que se hace la nocturna es después del atardecer)
- Vuelta del buceo, ducha y disfrutar de un precioso atardecer en el mar
- Cena
Además de lo increíble que es el plan, os puedo decir que yo coincidí con gente maravillosa. Viajé sola y tuve la suerte que mi compañera de habitación fue la más grata sorpresa del viaje, que mis compañeros del grupo de buceo me hicieron reír en cada uno de ellos y que hubo mucha gente del barco muy especial. Así que, para mí, además de vivir unos buceos que no se me van a olvidar en la vida fue una oportunidad de conocer gente maravillosa con la que estoy segura que vuelvo a coincidir en uno de estos viajes y futuros viajes de mi vida.

